El proyecto Appyautism

appyautism_elproyecto
Appyautism se dirige a personas con TEA, sus familias y a todos los profesionales que se relacionan con estas personas, ofreciendo una selección de las mejores aplicaciones para ordenadores Windows y Mac y de las mejores apps para dispositivos Android, iOS y Windows Phone, así como un potente buscador para localizar las mejores apps para cada persona.

Cada mes actualizamos la lista con las novedades, e incluimos también referencias a artículos divulgativos y académicos sobre el empleo de todas estas tecnologías para personas con TEA. Todo ello, con un enfoque profesional y asequible, y buscando guiar a todos sobre cuál es la mejor tecnología disponible en cada momento.

Cómo se usa la página y el buscador

Appyautism incluye una completa base de datos de más de 400 aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS y Windows Phone. El buscador de apps te permite localizar aquellas que más te interesen según varios criterios de búsqueda que puedes utilizar simultáneamente: idiomas, tipos de dispositivos, categoría (usos), edad del usuario, precio, etc.
Visita habitualmente esta página para conocer las últimas apps que han aparecido.

Y si eres nuevo en esto de las apps y el software para TEA, échale un vistazo a nuestro tutorial, donde podrás hacerte una idea de los tipos de apps más relevantes y ver en detalle algunas apps representativas.

Nota: Todos los precios que aparecen son en euros y corresponden a las versiones completas de las aplicaciones. Algunos desarrolladores solo indican precios en dólares, en otros casos hay precios diferentes según versiones u ofrecen campañas de descuentos, por lo que los precios que aparecen en AppyAutism deben considerarse aproximados. En caso de aplicaciones por suscripción, se indica el coste anual. Si el desarrollador no ha proporcionado información de precios, se indica un coste de 0 € si bien se avisa de este hecho en la descripción de la aplicación.